Monday, September 26, 2011

El Flamenco


          Todos los videos de Flamenco eran interesantes, pero hay uno que me interesó mucho y era mejor de los otros. Pienso que el video con Paco de Lucía es fantástico. Cuando era niña aprendía tocar la guitarra en un estiíllo muy similar. El primero canción que aprendí era una de Flamenco. Pienso que me gusta este video más de otros por que es una inspiración  para mi. Sus dedos se mueven muy rápido y pienso que el represento bien el Flamenco. Me gusta que es sola guitarra y no hay un cantador.
            El peor video es el ultimo, Chambao. Para mi es demasiado dramática y no represento la idea de Flamenco. Pienso que es similar al articulo que nos leíamos hoy con el idea que el Flamenco nuevo no es Flamenco. Para mi este canción parece como pop, pero con más emoción. El video era interesante con los cambios de escena, pero fue muy moderno, y cuando pienso de Flamenco no pienso de este.
            Aunque no me gusta Chambao, su voz fue mucho mejor del hombre en Camaron. No me gusta su voz, era demasiado duro y quejido. Pienso que el Flamenco es mejor cuando el voz es fuerte o no hay un voz. Pero me gustan a todos los videos en general, pero estos eran memorable.

2 comments:

  1. Me alegro de que te gustara Paco de Lucía. De verdad es un mago con la guitarra. Sigue tocando y a veces viene a California a tocar, así que si tienes la oportunidad, definitivamente deberías verlo en directo.

    ReplyDelete
  2. cuando era pequeña quise tocar la guitarra tambien. El es muy talentoso es increíble. Estoy de acuerdo que los videos con acción y tiene los aspectos de la tradición representa el Flamenco bueno porque es el estillo. Estoy de acuerdo que el voz en Chambao no es tan interesante como el otros tambien.

    ReplyDelete