Thursday, October 20, 2011

La Historia Oficial


La película era muy buena, pienso que describa los secuestros y los desaparecidos en una manera muy interesante y efectivamente. Pienso que el fin de la película era el parte más efectivo, porque los padres adoptivos no saben que deben hacer. La película mostraba Alicia en dos ambientes, en la clase y fuera de la clase. Pero sus dos aspectos de su vida empezaban a fundir. Cuando ella empezaba a buscar la verdad de Gaby, ella no sola cambió en su casa, pero con la manera que ella enseñaba. Antes de saber la verdad, ella era muy estricta, y solo los factos de los libros estaban permitidos. Pero cuando su investigación empezó ella tenía un poco de miedo, especialmente cuando los estudiantes pusieron los artículos de los desaparecidos en la pizarra. Poco a poco ella aprende más de los secuestros y la posibilidad de Gaby. Este efecto su clase mucho, cuando ella leyó  una ensayo a la clase de un estudiante, en lugar de un castigo para la información informal, ella dieron una nota buena. Ella era más simpática a los estudiantes porque ella descubrió la verdad.
                Después de investigaba, Alicia pensó que encontró la abuela de Gaby. Pero nadie sabían que deben hacer. Como yo describí la película quiere que tú pienses quien tiene el derecho de criar a Gaby. Yo pienso que los dos, la familia adoptiva y la abuela, tienen el derecho. Si es verdad, y la familia adoptiva no saben de la verdad, ellos son sus padres y no hicieron nadie malo. La abuela tiene la derecha porque es su nieta actual, y no hay ningún moral en quitaba la niña dos tiempos. Es importante que los dos tengan tiempo con la niña, y una relación es formada entre las familias.

1 comment:

  1. Gracias por tus comentarios, Beccy. Me alegro de que eligieras contestar la pregunta sobre cómo cambió la enseñanza de Alicia. Como profesor, para mí fue interesante ver cómo los eventos en su vida real influían su manera de dar la clase.

    ReplyDelete