Saturday, September 3, 2011

Español AP


Yo tengo muchas metas y expectativas para este curso, y la mayoridad de mis metas y expectativas son las cosas que podría mejorar. Primero, desearía mejorar mi escritura. Pienso que tengo problemas con gramática en mi escritura y los pronombres. Mi meta es reconocer los errores en gramática y los errores con pronombres mientras estoy escribiendo. También desearía mejorar mi vocabulario, a veces estoy tratando encontrar una palabra pero no sabe la palabra que quiero usar. Finalmente, desearía comprender y leer mejor los libros. Pienso que es importante tener una compresión de la literatura y otros tipos de libros para hablar con fluidez. Mi expectativa de esta clase es para mejorar en general hablando con fluidez.
Hay muchos actividades que me interesa mucho y me ayuda con aprendiendo español. Me gusta juegos para aprendiendo vocabulario y gramática. También, me gustan los juegos donde tú tienes otras personalidades. Por ejemplo, el juego de citas. Estos tipos de juegos me ayudan con variedad en lengua y vocabulario, y usando gramática mientras estoy hablando.
Un tema de gramática que necesito revisar es Ser y Estar. Yo nunca aprendo las reglas de Ser y Estar y otros to be verbos. Pienso que está tema de gramática es muy importante, y es importante que aprenda Ser y Estar muy bien. Estas son mis metas y expectativas para este año de español. 

2 comments:

  1. Gracias por tus comentarios, Becky. Ya vamos a empezar con ser y estar este jueves...

    ReplyDelete
  2. Tambien, yo debo disfrutarlo si puedo comprender los libros mas rapido. Ademas, me preocupo sobre "la tona" de los textos que vamos a leer, porque no creo que puedo interpretar espanol bastante como necesito por este actividad.

    ReplyDelete