Sunday, November 7, 2010

Mi Viaje Dificil

Hola Madre,
 ¿Como está mamá? Yo sé que mi vida está muy loca ahora, y estoy pensando de usted. Mi viajo a América fue muy difícil. A partir de, mi viajo era muy caro, y tomaba mucho tiempo. Como punto de partida, salé de México con diez personas en un autobús. El autobús trajo nuestros a un tren, y pudimos esconder en el compartimento de  equipaje. Sin embargo, el director de tren nos encontró. Aunque el director nos encontró, nuestros no necesitamos empezar el viajo otra vez. A su vez necesité encontraba otro medio de transporte. Hay que tomar en cuenta que estaba en la mitad de ningún país. Ya que en la mitad de ningún país era muy difícil encontré un transporte. De hecho, necesité caminar 10 millas para encontré un hombre con un coche. El hombre me escondió debajo de las sillas del coche. A fin de cuentas podría hacer todo que era necesario. Como resultado el riesgo era importante, y llegué a América. El hombre me conducía a Los Ángeles. En LA tan pronto como llegué la ciudad pareció muy ocupada y sucio. Pero después de una semana llegué al país más bonito de Los Ángeles, Hollywood. Es un país para los actores. Encontré un trabajo en el parte sucio, pero me gusta visitar los partes bonitas. El viajo era muy importante, por el primero vez siento libre. Espero que pueda vivir aquí también. Te amo mucha mamá. Usted está en mi corazón para eternito.
Con Amor,
Beccy

No comments:

Post a Comment