Sunday, November 14, 2010

Monologo Interior de Peter Machuca

                Esta escuela es muy grande, mira a todos los estudiantes, y la clase es enorme. Hay chicos muy diferentes de mí aquí, no pienso que ellos están simpáticos. Espero que tuviera un amigo aquí, pero parece que los estudiantes no son suficiente  similares de mí. Solo quiero un amigo, tal vez el chico enfrente de mi es simpático. Mi papá me quiere hacer bien en la escuela, no quiero molestarle. ¿Por qué nuestros necesitamos hacer diferente? Es difícil cuando la mayoría tienen dinero y tienen ideas políticas diferentes. La grande problema es los padres, chicos están influenciado por ellos.
                Tengo miedo de aprendo Ingles, los otros estudiantes saben mejor de mí. Mi hermana va a reírse sobre mi Ingles. ¿Qué voy a hacer cuando tengo mi primera prueba? ¿Qué va a pensar la maestra? Hay mucho que me preocupo. No quiero parecer estúpido, los estudiantes ricos siempre pienso los estudiantes pobres son estúpidos. No creo que soy estúpido, solo sé menos de los otros estudiantes.
                La escuela es muy bonita, me gusta el jardín, y el campo, y las clases. El director de la escuela parece muy simpático y chévere. Espero que él me ayude, y se ayuda a todos los otros estudiantes nuevos. Yo sé que algunas cosas van a ser buenas, y algunas van a ser malas, todo que puedo hacer es trato mucho. Sé que voy a hacer amigos, voy a hacer bien en escuela, y va a usar esta oportunidad bien. Me encanta la escuela, y voy a estar aquí hasta que no puedo. 

4 comments:

  1. Beccy, tu blog está muy bien escrito. Veo que has entendido la película y que se pone mucho esfuerzo en esto. También hizo lo mismo indica que usted.

    ReplyDelete
  2. Me gusta sus ideas sobre los pensamientos de machuca. Crees que tenia miedo sobre aprendo ingles, o era desanimado porque los estudiantes sabian mas? Pienso que ello era perezoso porque la emocion de desanimado.

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo con Deana; tu blog esta muy bien escrito. Pienso, sin embargo, que Machuca no es tan optimista como escribiste, pero es muy bien escrito.

    ReplyDelete
  4. Pienso que tu monologo es muy realista. Estoy acuerdo que peter fue preocupado y quiso la ayuda del director.

    ReplyDelete