Sunday, September 19, 2010

Disneyland Y el Maratón Medio


Dos semanas pasada fue a Disneyland con mi familia. Nosotros mandábamos a Disneyland para 8 horas, y no hice nada de mi tarea. Fuimos a Disneyland para un maratón medio. Era la primera maratón medio para mi hermana y yo, y el tercero para mi mamá y papá. El maratón era increíble, la muchedumbre era grande, el empiezo era muy temprano, y el finito era la mejor. El horario de mi viaje era muy ocupado, Disneyland tomó mucho de mi tiempo, también el maratón.
            El maratón era estupendo y desafiante y fue muy temprano en la mañana porque estaba un parte del grupo primero. El maratón era un experiencia inolvidable, y depuse del maratón quería hacer más.
            Para el resto del viaje fuimos a Disneyland, y porque mi tobillo estaba torcido usar una silla de ruedas, no me gustaba ese parte del viaje. Pero en todo era un experiencia fantástico, encontré un deporte que amo y pasé tiempo con mi familia. Me recomiendo que todo el mundo vayan a Disneyland. Y recomiendo que entrenes para el maratón medio antes de correr. 

1 comment:

  1. Te felicito, Beccy! Realmente parece una experiencia increible. Tu familia tiene mucha suerte que puedan hacer estas cosas juntos.

    ReplyDelete