Thursday, November 3, 2011

Mi Tio Abuelo Burn

Cuando era niña mi tío abuelo visitaba mucho, y aunque él tenía más años de yo puedo contar, él todavía tenía una broma. Por muchos años las bromas fueron diferentes y nuevas. Mi broma favorita era una de tres hombres: un chino, un americano, y un mexicano. Después de él me dijo esta broma, yo daba a todos mis amigos. Muchos años después me dio otra broma sobre los tres palabras (to, Two, too) en ingles. Dije esta broma a todos mis amigos y maestros porque él dijo que sonaría inteligente. Pienso que cuando tenía 13 años él visite menos y menos, y cuando visitaba siempre dijo la misma broma.

                Pienso que mi tío abuelo Burn fue el única persona que tenía 103 años y todavía tenía energía. Recuerdo un tiempo cuando él visitó cuando tenía 100 años. Nosotros teníamos una gran fiesta para él. Pero que recuerdo mejor es montaba la silla que movía arriba y abajo las escaleras con él. Es algo muy sencilla, pero cuando era niña era muy divertido, como una montaña rusa con mi mejor amigo. Él hizo el mundo sonreír y él me hizo sonreír.

1 comment:

  1. ¡¡¡103 años!!! ¡Impresionante! Me gustó cómo describías la sensación de montar en la silla ésa con él. Muchas gracias por compartir.

    ReplyDelete