Thursday, August 26, 2010

El Verano

Durante el verano yo estudié precalculus con Ms. Ferrara en Drew. Tenía mucho divertido en la clase porque la clase era muy pequeño. Yo siento que aprendí mucho en la clase, y estoy muy preparado para AP Calculus. Muchos de mis amigos también tomaron la clase y esto es lo que hecha la clase increíble.

Después de Precalculus jugué baloncesto cada día para preparé por los Maccabi Juegos. Baloncesto durante el verano es magnifico, creo que mejoré mucho. En los Maccabi Juegos no hicimos bien, nosotros ganamos dos juegos y perdimos cuatro juegos. Un juego perdimos en mas tiempo. Y despues de jugué baloncesto yo entrené baloncesto y voleibol en mi escuela primaria.

Para el resto del verano yo fui a sonoma y Río Ruso. En sonoma yo toqué muchos photos con mi camara manual, y mis primos visitados. Tomé el sol en sonoma y corrí en Río Ruso. Y cuando volví a San Francisco fuí a Fishermans Warf. Todo el verano era fantastico y deseo que podría hacerlo otra vez.

3 comments:

  1. ¿Como fueron los Juegos de Maccabi? No tenía el tiempo para los juegos de Maccabi, pero quería participar.

    ReplyDelete
  2. Hey, yo era en la clase de matematicas tambien!...tu era loco! :O
    Pero seriamente, perece que tu tenia un verano muy excelente.
    Hasta manana!

    ReplyDelete
  3. Hola Beccy! Pienso que eres una chica muy inteligente y atletica! No puedo creer que toqueste una clase durante el verano!

    ReplyDelete